De cachibu de cachivaca - Cantajuego 10

La famosa canción de Miliki "De cachibu de cachivaca" interpretada por el Gurpo Encanto en uno de sus cantajuegos



Es una de las canciones más recordadas de Miliki y los Payasos de la tele, el título os sonará a todos "De cachibú de cachivaca", como su pegadizo estribillo "las espinacas se machacan", pues bien, esta famosa canción infantil tiene su propia versión en el Cantajuego Vol 10 interpretada por El Grupo Encanto y la podéis ver aquí, escucharla y, por supuesto, cantarla,

Si os gustan las canciones de Miliki no os perdáis Cómo me pica la nariz y en El auto de papá


Aquí os dejamos la letra de esta canción:


Yo tengo un tío que se llama Mister Chíps, 
es un poeta de los pies a la nariz, 
tiene un poema algo fantasticular, 
de día y de noche lo repite si parar. 

De Cachibú, de Cachibú de Cachivaca, 
las espinacas se machacan; 
la corbata se pone en el pescuezo 
y los zapatos se ponen en los pies. 

En esta mano tengo cinco dedos 
y en esta otra dos y tres. 

Mi tío un día, su poema preparó 
y a un concurso sin pensar lo presentó. 
Un juez decía: esto es fantasticular, 
este poema es el que ha de ganar. 

Al poco tiempo todo el mundo se enteró 
y su poema era causa de emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención, todos los comentarios vertidos en este blog de Cantajuego están moderados, en cualquier caso, sea respetuoso, está en una página de contenido infantil...