El ciempies, cantajuego del vol. 5

Os presentamos la canción del ciempiés extraída del volumen 5 de Cantajuego, una canción que gusta particularmente a los más pequeños al bailarse como si hicieramos un tren. Aquí os dejamos el vídeo para que lo disfruteís.



La letra no la tenemos a mano, pero si alguien se anima puede publicarla como comentario... Ah, y como siempre, esto es una web para niños y niñas, os recordamos que la piratería es delito, todos los volumenes de Cantajuego los podeís comprar por internet y os los llevan a casa y a muy buen precio, teneís, un link a la FNAC arriba a la derecha para hacer vuestra compra ¡no hay excusas!

Comprar Cantajuego Vol 5

1 comentario:

  1. lamento corregirte, pero no solo estas desinformado (o desinformada) si no que induces a la confusion a los que lean esta web.
    descargarse un dvd de internet no es delito, ni antes, ni ahora y esperemos que tampoco en el futuro.
    como usuario de internet y por el cobro de un canon tengo derecho a la copia privada de material audiovisual. en el caso del softwre no, y si seria delito.
    por favor, no intentes confundir a los internautas con afirmaciones tan poco correctas como esa
    un saludo

    ResponderEliminar

Atención, todos los comentarios vertidos en este blog de Cantajuego están moderados, en cualquier caso, sea respetuoso, está en una página de contenido infantil...