Como me pica la nariz - Grupo Encanto

Canción de Miliki "Como me pica la nariz" contenida en Cantajuego Vol. 9.



La popularizaron Miliki y los payasos de la tele, pero sigue vigente y divertida, especialmente dedicada a los niños, papás y mamás con alergia al polen y que en estas fechas no paran de estornudar, como la canción.

Aquí tenéis también la letra de Cómo me pica la Nariz para que podáis aprenderla con los peques (si alguien no se la sabe, que lo dudo).



Tengo un defecto en la nariz que es muy molesto

que me sucede igual en Vigo que en Madrid. 

No sé porque cuando me pongo muy nervioso 

me da un picor irresistible en la nariz. 

Si en el colegio hay un exámen importante

o por las notas me regaña mi papá, 

me da enseguida ese picor tan excitante 

que por desgracia siempre me hace estornudar. 

¡Ah ah Achís! 

Como me pica la nariz. 

Como me pica la nariz. 

Ya no lo puedo resistir. 

Como me pica la nariz. 

El otro día conoci una chica guapa 

y de inmediato la invité a pasear. 

Pero la chica se marchó muy asustada 

cuando me vió de aquella forma estornudar. 

En un partido de mi barrio soy portero 

y en un avance el delantero va a chutar. 

Me da tal miedo cuando chutan a la puerta 

que meten gol porque me pongo a estornudar. 

¡Ah ah Achís! Como me pica la nariz. 

Como me pica la nariz. 

Ya no lo puedo resistir. 

Como me pica la nariz. 

Si voy al cine y hay película de miedo 

o es de vaqueros y se empiezan a pegar. 

Cuando termina la función estoy yo solo 

pues me la paso sin parar de estornudar. 

El otro día me invitaron a un programa 

donde mi ingenio yo debía demostrar. 

Me preguntaron si sabía alguna cosa 

y yo le dije que sabía estornudar. 

¡Ah ah Achís! Como me pica la nariz. 

Como me pica la nariz. 

Ya no lo puedo resistir. 

Como me pica la nariz. 

Como me pica la nariz. 

Como me pica la nariz. 

Ya no lo puedo resistir. 

Como me pica la nariz. 

Como me pica la nariz. 

Como me pica la nariz. 

Ya no lo puedo resistir. 

Como me pica la nariz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención, todos los comentarios vertidos en este blog de Cantajuego están moderados, en cualquier caso, sea respetuoso, está en una página de contenido infantil...