Diferente a mi - Grupo Encanto

Canción de Cantajuegos 'Diferente a mi' la canción contra el racismo del Grupo Encanto en vídeo



Cantajuegos vuelve a mostrarnos su faceta más educativa y lanza esta canción contra el racismo que realmente nos ha encantado, su título "Diferente a mi" quiere hacer ver a niños y niñas que, pese al color de nuestra piel, el idioma o cualquier otra razón todos somos iguales en el fondo.

¡Genial!

Ahora te recomendamos La ronda de los conejos y Tengo una vaca lechera

Letra de la canción 'Diferente a mi'

Él es diferente a mí 
Porque tiene la piel de otro color 
Pero nuestros corazones
Igualito a dos tambores 
Laten juntos al compás de una canción
Ella es diferente a mí 
Pues su idioma no es el mismo que hablo yo 
Pero sobran las palabras
Si se entienden las miradas
Y jugamos al mismo juego los dos
Todos juntos, de la mano 
Un gran círculo podríamos formar
Para dar la vuelta al mundo sin prejuicios 
Y aprender que ser distinto no está mal
Él es igualito a mí 
Cuida las flores de su jardín 
No se burla de un amigo 
Tiene un gato con abrigo 
Y comparte siempre su chocolatín 
Ella es igualita a mí 
Porque cada noche antes de dormir 
Le da un beso a su abuelita 
Aunque no esté cerquita 
Y su risa hace a todos muy feliz 
Todos juntos, de la mano. 
El es diferente a mi
porque tiene la piel de otro color...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención, todos los comentarios vertidos en este blog de Cantajuego están moderados, en cualquier caso, sea respetuoso, está en una página de contenido infantil...