Tachin por el Grupo Encanto

Aquí tenéis la versión de la canción Ahí viene mamá Pato, Tachín

interpretada por el Grupo Encanto, los miembros de Cantajuego, la música infantil que ha revolucionado la forma de educar en guarderías y casas de medio mundo, aquí tenéis el vídeo.

La ronda de los conejos

La ronda de los conejos es quizá uno de los temas menos conocidos del grupo encanto y, que, sin embargo, suelen hacer más gracias a los niños pequeños, aquí tenéis el vídeo.

El camion azul

Aquí tenéis la canción El Camion Azul, otra de las grandes canciones infantiles para disfrutar en compañía de los más pequeños. ¡Todos a cantarla ya con este vídeo!

Hace lo mismo que yo

Una de mis canciones favoritas, seguro que todos aquellos y aquellas que tenemos hermanos y hermanas nos toca la fibra, "Hace lo mismo que yo" está especialmente pensada para niños con hermanitos pequeños, para que se lleven bien.

La tia Esther Nura

Dedicado a todas las tias del mundo, si, a las hermanas de papás y mamás que se desviven por sus sobrimos y sobrinas, el Grupo Encanto interpreta "La tia Esther Nura" En una interpretación teatral de estos genios de la música infantil.

Yo nunca vi la canción más divertida

Yo nunca ví es una de las canciones más divertidas de todos los cantajuegos, así que aquí os la dejo para que la disfrutéis.