¡Viva mi planeta! - Grupo Encanto

Disfruta en este vídeo de la canción infantil más ecológica de Cantajuegos



Concienciar a los más pequeños con el cuidado de la naturaleza y del planeta Tierra es fundamental, por eso, es de agradecer iniciativas como esta de El Grupo Encanto y su famos CantaJuego, un mensaje ecológico y positivo, con canciones como ¡Viva mi planeta! que como todas las del grupo, ayudan al desarrollo de los niños y niñas de todo el mundo.

Disfrutad de la bonita letra de esta canción y os recomendamos también Sostenible y Diferente a mi

Abuelaetón - Grupo Encanto

Disfruta de este vídeo de CantaJuego dedicado a los abuelos ¡Con mucho ritmo!



Así es el "Abuelaetón" otra canción del Grupo Encanto y sus cantajuegos dedicada a esa figura tan importante para los peques como son los abuelos, a todos ellos, abuelos y abuelas del mundo, os dedicamos esta canción que podéis ver en el vídeo.

Os invitamos a seguir con la canción Abuelito dime tu o esta dedicada a los hermanitos, Hace lo mismo que yo

Mejor así

Disfruta de la nueva canción "Mejor así" si yo te cuido y tu me cuidas a mi, del Grupo Encanto de CantaJuego


En esta nueva canción de enero de 2016 de Cantajuego los chicos y chicas de El Grupo Encanto nos dan un montón de buenos consejos para prevenir accidentes y problemas, son cosas que no cuestan nada y que nos vendrán muy bien.

Dale al play en el vídeo y disfruta de la canción "Mejor así", y si tienes la letra, puedes enviárnosla para que la publiquemos a través del espacio para comentarios.

También os puede gustar Sostenible o Hace lo mismo que yo, dedicado a los hermanitos.

Mi Bicicleta - Grupo Encanto

La canción del CantaJuego dedicada a la bicicleta



El medio de transporte más ecológico y divertido para los niños y niñas de todo el mundo, con todos ustedes, desde CantaJuego, la canción "Mi bicicleta" llegaron antes que Carlos Vives y Shakira :0)

Cada vez las vemos más en nuestras ciudades, no contaminan y además, nos hacen ejercitar nuestro cuerpo y mejorar nuestra salud, os invitamos a todos a disfrutar de las bicicletas, como nos canta El Grupo Encanto en esta canción de CantaJuego.

Os puede apetecer después ver Sostenible, otra canción ecologica o Diferente a mi, contra el racismo.

Armando Rimacontodo - Grupo Encanto

Canción de Armando Rimacontodo de CantaJuegos



Disfrutad de esta divertida canción de El Grupo Encanto, llena de rimas originales y muy divertidas, te recomendamos escuchar atentamente la letra de esta canción y aprenderla para que sea aún más divertido.

También te puede apetecer el Soy una taza o el Chuchuwa

Mi Abuelito - CantaJuegos

La canción del Grupo Encanto dedicada a "Mi abuelito"


Fantástica canción del Grupo Encanto dedicada a los abuelos, esas personas que nos deleitan cuando somos pequeños (y mayores) con mil y una batallitas, pues bien, de estas batallitas precisamente va la canción que tenéis en el vídeo, una de las mejores de la última época de CantaJuego.

¡Dale al play y disfruta de la canción que tienes en este vídeo! también puedes dedicar a tus abuelos el Abuelaetón o el clásico Abuelito dime tu.

Ana Marta y Pérez Oso - CantaJuegos

Aquí puedes disfrutar de la original canción de estos personajes que cuidan el bosque



Aquí tenéis esta educativa canción de CantaJuego para cuidar el medio ambiente, en concreto, los sabios consejos de Ana Marta y Pérez Oso, con todos los ingredientes para cuidar nuestros bosques y con los que podemos colaborar, evitando dejar basuras y vidrios, hacer fogatas, etc.

¡Dale al play y disfruta de esta canción de CantaJuegos! y si te gustan los animales prueba con Un elefante se balanceaba, El ratón Pérez o Los pajaritos,