¡Nos echan! Cantajuego nos ha quitado el dominio Cantajuegos.net

Hace unos meses recibimos la notificación de que habiamos sido demandados por Cantajuego, si, al parecer, no les gustaba que aparecieramos por delante de ellos en GOogle y, aunque hemos sido en todo momento respetuosos y hemos hecho promoción gratuita de sus productos, han decidido quitarnos el dominio interponiendo una demanda ante el WIPO, que finalmente, ha decidido que este nombre de dominio les sea transferido a ellos, una decisión injusta en nuestra opinión pero que obviamente acatamos...

Afortunadamente, podeís seguir disfrutando de los mejores vídeos infantiles y de estos y otros Cantajuegos del mercado en nuestra web www.videosinfantiles.es ¡os animamos a uniros a ella y seguir disfrutando!

Adios a todos y gracias por habernos seguido todo este tiempo...

Concierto suspendido en Albacete

La semana pasada Cantajuego tuvo que suspender su concierto en Albacete, debido a la lluvio, pues bien, ya hay nueva fecha para dicho concierto, será el próximo día 10 de Julio a las 18:45 hrs, por restricciones


¡Por restricciones de los puntos de venta, los que ya tengan entradas deberán acercarse al sitio donde la compraron para devolverlas y adquirir las nuevas, obviamente, sin coste alguno.

Según se informa, los que no puedan asistir pueden devolver las entradas de la fecha suspendida y se les reintegrará el importe íntegro.

Cantajuego 6 a la venta el 15 de Junio

dvd 6 cantajuego

El esperado Cantajuego Vol 6, saldrá a la venta el próximo día 15 de junio, está es la fecha ofical de lanzamiento de este nuevo volumen, en el que, como siempre, encontrareís las canciones de toda la vida adaptadas a los tiempos que corren, algunos temas del nuevo DVD Vol 6 ya se han hecho publicos, por ejemplo, El brujito de Gulubú, un tema de sobra conocido por todos vosotros y del que os hacemos llegar la quizá mejor versión disponible hasta la fecha.

El brujito de Gulubu - Maria Elena Walsh con los Muppets



Veremos si los chicos del Grupo Encanto consiguen igualar el nivel de esta canción con su versión, lo tienen dificil...

Ah, y para los que vivis en Madrid, parece que todavía quedan entradas disponibles para el concierto de Cantajuego en el palacio de Congresos, en el presentarán el nuevo DVD y suponemos, cantarán también canciones de toda la vida... Es algo extraño que aún queden entradas disponibles ¿se estará acabando el efecto cantajuego?, quizá el calor que hará en esa fecha y las dificultades habituales de aparcamiento en Madrid hayan hecho que el gran publico de estos genios se haya echado un poco para atrás...

El DVD, cuando salga, estará disponible en los punto de ventas habituales y pondremos, como siempre, el enlace para comprarlo en nuestra web.