Actuacion de Cantajuego 5 en directo en Leganes

Gracias a nuestra web amiga, Videos Infantiles, tenemos la oportunidad de mostraros este vídeo de Cantajuego 5 actuación en directo en un centro comercial de Leganes en Madrid, en concreto, se trata de la canción "Vamos a contar mentiras", un clásico de la música infantil de siempre ahora adaptado por estos geniales chicos del Grupo Encanto.

En fin, que no os aburrimos, y cómo sabemos que lo que os gusta de verdad es la música, aquí teneís el genial vídeo para todos vosotros.

Cantajuego 5, lo último de cantajuegos ya a la venta

El Domingo 14 de Junio a las 12.30hs y las 16.30hs se presenta el CantaJuego Vol 5 en una gala especial en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid que promete ser una pasada y para la que nos prometen nuevas sorpresas.
CantaJuego Vol 5 es la última entrega de esta exitosa colección, muy esperada por el público infantil (y adulto), que ya ha convertido a CantaJuego en un fenómeno de convocatoria y popularidad.
En esta actuación de Cantajuegos, nuevos personajes acompañarán al Grupo Encanto y sus famosos títeres gigantes, interpretando canciones del nuevo DVD así como también los infaltables éxitos de su copiosa colección.

Ya podeís comprar el DVD de Cantajuego 5 en la FNAC, Precio: 16,95 €
Precio Fnac: 13,95 € --> Pincha aquí y ahorra!!!